Banner Noticias Publicidad
 

El magisterio queretano es el mejor de México: Francisco Domínguez

Compartir nota

Por Diego A. Rivera

El gobernador Francisco Domínguez Servién ofreció un desayuno a los maestros la mañana de este 15 de mayo, en donde reiteró que el magisterio queretano es el mejor de todo México.
Ahí detalló que la clave de la educación no es enseñar, sino despertar la capacidad y talento de cada uno de sus alumnos.
Indicó que es un honor reconocer la hoja de vida de mujeres y hombres, pues ahí se revela una profunda vocación de servicio.
Su contribución, dijo, es invaluable, pues son parte del esfuerzo para el crecimiento económico del estado, pues la educación se conjunta con los centros de investigación y la industria.
Finalmente les pidió que sigan forjando queretanas y queretanos de bien, para dejar huella de excelencia.
El secretario general de la sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Maurino González, aseguró que esta es la oportunidad de celebrar a quienes han demostrado su amor por los niños, los jóvenes y la patria.
Ahí también se entregaron los premios a los 10 primeros lugares del concurso de innovación escolar en el que participaron 54 docentes de todos los municipios.
Este reconocimiento cumple 14 años de realizarse de manera constante.

Comentarios

comments

Compartir nota