Banner
 

ENCONTRONAZO

Compartir nota

Sobre Av.Revolución ocurrió el choque que dejó un lesionado.

Sobre Av.Revolución ocurrió el choque que dejó un lesionado

Fuerte accidente en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, dejó a una persona con lesiones. El accidente se registró en la Av. Revolución, al norte de la capital del estado.

Al parecer, el accidente se originó cuando una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, impactó a un taxi y está salió proyectada, chocando dos vehículos estacionados.

El conductor responsable huyó del sitio dejando su vehículo.

Una persona herida, así como cuantiosos daños materiales, fue lo que dejó un tremendo accidente que se registró entre cuatro vehículos, sobre la avenida Revolución.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Ramón López Velarde, al momento en que una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, impactó a un taxi y está salió proyectada, chocando dos vehículos estacionados.

La falta de pericia fue lo que ocasionó el accidente, ya que el taxi pretendía incorporarse a la avenida Revolución, sin embargo, el conductor de la camioneta aceleró su velocidad para ganarle el paso y fue cuando ocurrió la colisión.

Servicios de emergencias fueron quienes acudieron para brindar los primeros auxilios y determinaron que una mujer presentaba heridas de consideración por lo que iba ser necesario que la trasladaran al hospital para continuar con la atención médica.

 Elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de abanderar la zona y tomar conocimiento del accidente, del cual se conoció que el conductor que protagonizó el accidente se había retirado del lugar, abandonando su vehículo.

Comentarios

comments

Compartir nota