Banner Noticias Publicidad
 

Traían narcóticos

Compartir nota

No ti cias Dos personas en posesión de narcóticos fueron detenidos en el municipio de El Marqués, durante un operativo de vigilancia en el que también aseguraron un vehículo con reporte de robo.

Uno de los aseguramiento se registró sobre el crucero de la carretera 500 y la 400, donde fue detectado José “N” de 18 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, con placas 354MKK, el cual resultó con reporte de robo, sumado a eso, el sujeto complicó su situación, debido a que en la inspección, los oficiales encontraron dos envoltorios con sustancia blanca con características similares a la cocaína.

Por ello, fue informado de los derechos que le asisten como detenido y trasladado a la Fiscalía General, mientras que la unidad fue resguardaba.

En otro hecho, en el camino de Coyotillo a la Loma, fue detenido Martín “N”, de 23 años de edad, a quien los oficiales durante una revisión, le encontraron dos envoltorios con una sustancia similar a la cocaína; fue trasladado a la Fiscalía General, como probable de delito contra la salud en modalidad posesión simple.

Comentarios

comments

Compartir nota