Mapple gana a Juriquilla en la Burócrata

Compartir nota

Noticias Mapple y Deportivo Juriquilla midieron fuerzas en un partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Copa ‘Mario López Méndez’, de la Liga de Futbol Burócrata Bancaria y sobre el minuto 90 Efren Martínez y compañía lograrón derrotar a sus rivales con un marcador de 2-1 y así llevarse las tres unidades para seguir sumando en Primera Mayor.

En otros resultados, los de Renato Ramírez vuelven a la carga y quieren adueñarse de la División, ahora la víctima fue Real Caguamos en el 5-1 final.

Por su parte, Estudiantes en contra de Compami, en un duelo muy cerrado fue la contundencia de Paco López la que brindó las tres unidades a los holandeses.

A su vez, Inter de Milán sacudió fuertemente a su similar de Real en las canchas de Don Jesús, 7-3.Por otra parte, Menudos aprovechó la caída de Monterrey F.C.para retomar el liderato de la Primera Libre.

Con un final de 8 – 2, Los de Víctor Vázquez.Deportivo Aldo’s protagonizó, quizás, su mejor partido del certamen al derrotar 3 – 0 a su similar de Monterrey F.C.Y Toros Neza salió con las tres unidades luego de vencer 4-2 a su similar de Liverpool.Vikingos F.C.se adjudicó otra maravillosa exhibición, 11 – 1 grabado sobre su similar de Deportivo Querétaro.

Y finalmente Zorros ITQ se enfrentó a Lobos de Querétaro.El equipo universitario logró derrotar a su contrincante con un marcador de 2- 1; Diego Fernández.

Comentarios

comments

Compartir nota