Banner
 

Sustrajeron otra camioneta en Jalpan

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro. – Amantes de lo ajeno robaron otro vehículo Nissan en Jalpan de Serra; el afectado lo había dejado debidamente cerrado y estacionado en un domicilio de la calle Sonora, en la colonia Puerto San Nicolás.

Se trata de una camioneta de procedencia extranjera en color rojo, tipo pickup, con placas 6MN-P85 para el estado de Texas.

Noticias conoció, que el robo de la Nissan transcurrió entre las 16:30 y 17:30 horas de este jueves, frente a la Escuela Secundaria Técnica 3, ya que el agraviado Juan Antonio “N” originario del municipio de Pinal de Amoles, particularmente del poblado de Ahuacatlán de Guadalupe, aseguró que al filo de las 16:30 horas se percató que su vehículo se encontraba donde lo había dejado estacionado, sin embargo una hora después se llevó la desagradable sorpresa de no encontrarlo.

En un principio, preguntó entre sus amigos y vecinos de su camioneta, pero al no obtener buenos resultados decidió reportar el robo a la comandancia de seguridad pública, desafortunadamente hasta el momento no ha logrado recuperar su unidad motora.

Comentarios

comments

Compartir nota