Banner
 

En tres meses habrá resultados del programa de seguridad: Luis Nava

Compartir nota

Por Rubén Pacheco

El presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que los resultados de su programa de seguridad darán resultados en al menos tres meses.
Esto luego de que el fin de semana pasada se reportarán una serie de hechos de violencia, así como de robos en la capital del estado.
“En poco tiempo se verán resultados, sin embargo me queda claro que en este momento y con estos lamentables sucesos, que a todos nos duele, por supuesto que a nosotros nos compromete en seguir trabajando y en procurar dar resultados que la ciudadanía pueda palpar, que verdaderamente pueda reflejarse en su calidad de vida”.
Aunado a ello también anunció un cambio de la estrategia operativa, en la cual se pretende aumentar los patrullajes y una serie de acciones encaminadas en la prevención.
“Estamos trabajando haciendo ajustes en la estrategia. Estamos trabajando en realizar todo lo que tiene que ver con nuestro programa de seguridad”.
Y es que a través de redes sociales y por medio de una marcha realizada el pasado jueves en la capital, los ciudadanos denunciaron que los índices de inseguridad han aumentado.
Sin embargo, Nava Guerrero aseguró que no existen indicios de aumento en la inseguridad en el municipio, a pesar de las denuncias antes descritas.

Comentarios

comments

Compartir nota