Banner
 

Dos macheteados ingresaron al HGJ

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro. – Un pleito causado por viejas rencillas deja al menos a dos jóvenes lesionados por arma blanca -machete-. Luego de recibir primeros auxilios los heridos fueron trasladados al Hospital General de Jalpan, para que recibieran atención médica.

Fue en la comunidad de Ojo de Agua de El Lindero, en un lugar donde venden bebidas alcohólicas de manera clandestina, que se encontraban los hermanos Isidro y Candelario “N”, consumiendo cerveza, pero en un determinado momento llegó Marino “N” con quien empezaron a discutir por viejas rencillas y conforme los insultos fueron subiendo de tono terminaron enfrascándose a golpes, sin embargo los hermanos terminaron lesionados por arma blanca y el agresor logró escapar antes que llegara la Policía.

En este sentido, vecinos del poblado, quienes presenciaron la riña pidieron la presencia de las unidades de emergencias de la ciudad de Jalpan, para que auxiliaran a los heridos.

Se dijo que estos hechos violentos serían denunciados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra, en contra de Marino “N”.

Comentarios

comments

Compartir nota