BALEADO EN RIÑA; El agresor está plenamente identificado

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti cias Servicios de emergencias y elementos de la Policía Estatal (PoEs), se movilizaron ayer, a las inmediaciones de Salto del Moro, en Juriquilla y el acceso a la comunidad de San Miguelito, en donde una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.

Se conoció que se había involucrado en un altercado con otra persona, sin embargo su contrincante portaba un arma de fuego tipo escopeta, la cual no dudó en utilizar para accionarla en su contra.

El hombre recibió el impacto en una de sus piernas y el agresor, plenamente identificado, huyó del lugar para evitar su detención, no obstante se pidió la intervención policial y de los servicios de emergencias para los primeros auxilios.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fueron quienes se encargaron de auxiliar al lesionado y trasladarlo a un nosocomio en donde se reporta fuera de peligro.

De este hecho las autoridades tomaron conocimiento y se esperará la detención del presunto para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comentarios

comments

Compartir nota