Banner
 

ROBO ARMADO A UN OXXO

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Sujetos desconocidos hicieron de las suyas, al perpetrar un asalto a una tienda OXXO, ubicada en prolongación Avenida México, en la zona oriente de San Juan del Río.

En dicha sucursal, asentada en el Nuevo Parque Industrial, se presentó el hecho cuando empleados abrían las puertas del establecimiento y repentinamente fueron sorprendidos por al menos tres sujetos armados, que a la voz de “esto es un asalto”, obligaron a los tres trabajadores a meterse al baño, no antes de despojarlos de sus pertenencias personales y teléfonos.

Una vez sometidos los empleados, los delincuentes se despacharon con la cuchara grande, hurtando todo tipo de víveres, tanto que en un momento se hablaba del robo de la caja de seguridad, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades, pues hasta el momento y al cierre de esta edición la suma del robo se desconocía.

Fueron peritos en criminología, Investigadores del Delito, personal de traslado de valores y Policía Municipal los que hicieron presencia el lugar, siendo los dos primeros quienes se encargaron de realizar la diligencia correspondiente.

De los presuntos responsables no se supo nada, aunque las investigaciones continuarán, ya que por el momento quedó asentada una carpeta de investigación en Fiscalía por el hurto a negocio y lo que resulte.

Comentarios

comments

Compartir nota