Detienen a un presunto homicida buscado en SLP

Compartir nota

No ti cias Un hombre que era requerido en el estado de San Luis Potosí por la muerte de un hombre a quien hirió a la víctima con un arma blanca, fue detenido en la carretera San Juan del Río- Xilitla.

La orden de aprehensión fue cumplimentando por personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), luego que los trabajos de investigación determinaron que había huido al municipio de Jalpan de Serra, por lo que elementos de dicha dependencia realizaron el convenio de colaboración para el traslado de agentes potosinos a este estado.

El imputado, identificado como José Enrique “N”, de sólo 18 años de edad, fue asegurado en la vía pública, y luego fue trasladado a territorio potosino.

Con respecto al homicidio del que se le acusa, se conoció que este ocurrió en San Ciro de Acosta, en San Luis Potosí el pasado mes de febrero cuando la víctima iba caminado junto a otra persona y fue interceptado por José Enrique, quien lo habría herido con un arma blanca, para luego huir del sitio.

Como resultado del ataque con arma blanca, el ahora occiso presentó lesiones de gravedad y fue trasladado a un hospital, donde desgraciadamente perdió la vida un día después.

Comentarios

comments

Compartir nota