Salen ilesos de volcadura, en la 69

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Arroyo Seco, Qro. – Un hombre de 37 años y dos menores, de 11 y 12 años, volcaron su vehículo cuando viajaban sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura del poblado Mesas de Agua Fría.

Los ocupantes de la unidad siniestrada salieron sin lesiones de consideración y fueron auxiliados por socorristas de la coordinación de Protección Civil Municipal, mientras que del percance tomaron parte oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Arroyo Seco.

Todo sucedió, cuando René “N”, quien iba acompañado de dos menores de 11 y 12 años, de apellidos Ríos Rubio, circulaban un vehículo Renault en color rojo, con placas para esta entidad federativa y al paso de una curva peligrosa, el conductor, por causas desconocidas, se descontroló, la unidad derrapó y lamentablemente volcó, quedando con las llantas apuntando hacia el cielo.

Como se menciona líneas arriba, los pasajeros resultaron con golpes ligeros que no ameritaron que fueran trasladados a un nosocomio, mientras que el vehículo fue rescatado por una grúa y de esa manera se liberó la carretera, normalizándose el flujo ELEMENTOS de Policía y Tránsito de Arroyo Seco tomaron parte de este percance.

Comentarios

comments

Compartir nota