Banner
 

La mejor manera de garantizar una reelección son los resultados: MAV

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias El diputado federal, Marcos Aguilar Vega, descartó que el regreso de Enrique Correa a la dirección del comité directivo municipal del PAN tenga que ver con un posicionamiento para perfilar a Luis Bernardo Nava Guerrero como candidato para la reelección.

“Honestamente no identifico un planteamiento en esos términos, pues Enrique Correa presenta su renuncia y regresa a su responsabilidad como presidente del comité municipal”.

Cabe recordar que el domingo anunció su salida de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales para reincorporarse al PAN municipal, puesto que ya tenía desde que era regidor de Querétaro.

Sin embargo, el legislador descartó que este movimiento tenga relación con un escenario futurista para la posible designación del actual alcalde como candidato en la próxima elección local.

“Me parece que la mejor manera para garantizar una reelección son los resultados que se puedan alcanzar desde la presidencia municipal, y ahí es donde está el gran reto que tiene el alcalde Luis Bernardo Nava”.

Por ello dijo que la peor manera de posicionar algún candidato es a través del denominado dedazo, para lo cual puso el ejemplo del exgobernador José Calzada.

“Será muy importante que en este proceso electoral las decisiones se tomen en base a acuerdos que previamente sean conocidos por todos y que no sean los gobernantes los que decidan estas candidaturas, sino que sea la popularidad”.

Comentarios

comments

Compartir nota