Banner Noticias Publicidad
 

EMPATÓ CLUB DEPORTIVO LIBERTAD B Y BORUSSIA

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias En un partido de ida y vuelta, el equipo Libertad B empató a un gol contra Borussia en encuentro celebrado en el campo Libertad de Hércules, que registró una modesta entrada y que forma parte de la actividad de la Liga El Marqués.

El tanto de Libertad, fue hecho por Efraín “Fito” Hernández, pero el partido no fue fácil para ninguno de los dos equipos, pues aparte del intenso sol que se dejó sentir en el terreno de juego, también los esquemas similares de ambas organizaciones, nulificaron cualquier insistencia por hacer daño.

El tránsito del partido no podía definirse para ningún lado, pues ambos equipos tuvieron sus opciones de gol y en ocasiones los porteros se portaron a la altura, pero en otras ocasiones las fallas técnicas dieron al traste por aumentar el marcador.

La segunda parte fue un calca de la primera, pero esta vez no hubo goles y así concluyó el partido. Este resultado afianza al Club Deportivo Libertad A.C.en los primeros lugares de la clasificación general de la Liga El Marqués.

Comentarios

comments

Compartir nota