Banner
 

Detienen a farderos

Compartir nota

Noticias Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en menos de 48 horas, aseguraron a cinco personas por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería, en las distintas delegaciones de la capital.

Tras un reporte al 911 personal policial se trasladó a la colonia Colinas del Poniente, toda vez que una mujer había intentado salir de un establecimiento comercial con diversos artículos, sin haber efectuado el pago correspondiente.

Al llegar a la ubicación, los oficiales tomaron conocimiento de los hechos, y al no poder acreditar la legal procedencia de los productos, le leyeron a la presunta responsable, los derechos que la asisten como detenida.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos policiales fueron canalizados a un comercio de la colonia El Jacal, donde una mujer de 23 años de edad, fue visualizada cuando tomó artículos del establecimiento sin emitir la liquidación correspondiente.

Con apoyo de los empleados de la tienda, personal policial aseguró a la presunta responsable, quien traía entre sus ropas la mercancía y de la cual no pudo acreditar la legal procedencia.

En la colonia Plazas del Sol, una mujer de 19 años, fue detenida por personal de vigilancia de un establecimiento comercial, cuando intentaba darse a la fuga después de sustraer varias botellas de licor, las cuales había guardado en su bolso de mano.

Los policías municipales tomaron conocimiento de los hechos suscitados, por lo que se detuvo a la presunta responsable y fue trasladada a Juzgado Cívico.

En la colonia álamos 3ra Sección, se movilizaron a los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, en donde se reportó un hecho ilícito.

Al arribar al sitio, los oficiales tomaron conocimiento de una persona quien había ingresado a un establecimiento comercial, del cual intentó sacar varios artículos sin emitir el pago correspondiente, por lo que testigos del hecho evitaron que huyera.

Un hombre de 61 años de edad, fue detenido al momento que intentaba salir de un establecimiento comercial sin efectuar el pago de varios artículos.

Policías municipales se dieron lugar en la colonia Centro, donde se les informó que un hombre había sido observado mientras tomaba varias botellas de vino al pasar por la línea de cajas, éste omitió el pago de las mismas.

Ante esto, los oficiales aseguraron al presunto imputado y le leyeron sus derechos que lo asisten, enviándolo después ante la Fiscalía

Comentarios

comments

Compartir nota