Por el título mosca

Compartir nota

Notimex Metepec, Méx. Los boxeadores Julio César “Rey” Martínez y el británico Andrew Selby se declararon listos para disputar este sábado en el Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, la eliminatoria final por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Agradezco la oportunidad de estelarizar esta cartelera tan importante, que es la antesala del campeonato mundial, y al CMB por la confianza. Hemos hecho una gran preparación y estamos muy motivados”, dijo el “Rey” Martínez.

En la última rueda de prensa que se realizó en el Museo del Barro rumbo a la velada, el pugilista capitalino señaló que saldrá con el triunfo, “de eso no tenemos dudas. Selby no va a aguantar mi ritmo y mi poder”.

Por su parte, el invicto británico se mostró satisfecho de pelear en México, país de grandes campeones, pero donde saldrá con el brazo en alto para regresar a casa con la oportunidad mundialista en su poder.

“La oportunidad nos llegó rápido y la vamos a aprovechar. Respeto al boxeo mexicano y respeto a cada rival, pero creo que Martínez no se ha enfrentado a un rival de mi nivel y vamos a superarlo claramente, vamos a llevarlo a la escuela”, señaló Andrew Selby.

Por el récord que presentan ambos, “Rey” Martínez con 13-1, 10 por la vía del nocaut, y el invicto 11-0, seis antes de la vía rápida del británico, se espera un duelo nivelado en la velada que presentarán Clase y Talento Boxeo y Zanfer.

La pelea coestelar será a ocho rounds en superpluma entre el capitalino Mauricio “Bronco” Lara (13-2, 7 KOs) y el jalisciense Mauricio “Borrego” Ávila (17-7, 13 KOs); mientras que Jacky Calvo (11-4-2, 1 KO) tendrá su primera pelea del año ante la poblana Gabriela Sánchez.

Comentarios

comments

Compartir nota