Borregos Querétaro y Laguna en duelo determinante en Conadeip

Compartir nota

Noticias Borregos Querétaro y Borregos Laguna confían salir este fin de semana con la victoria en juego dentro de la sexta semana del torneo de Juvenil Única de Conadeip, aunque para el primero su misión es ganar a cómo de lugar.

En el caso de Borregos Querétaro, su confrontación será vital en sus aspiraciones para estar en la zona de calificación, ya que depende de ellos lograr el objetivo dentro de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Este sábado será un partido de trascendencia, ya que Borregos Laguna marcha como líder en su grupo y los del bajío en tercero.

Para los laguneros, el juego no representa problema, pero requiere la victoria y continuar en el puesto uno.

Mientras que los queretanos necesitan ganar esta semana y la siguiente para aspirar a clasificar como mejor segundo lugar y de esta manera consumar el objetivo de inicio de campaña de estar en las finales.

Para ambos cuadros este tipo de juegos, en los cuales se pelea calificación, será intensó y tanto ofensivas como defensivas deben estar concentradas para no fallar en el momento determinante.

Comentarios

comments

Compartir nota