Cuatro heridos en accidente

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro. – Aparatosa volcadura de un vehículo Escape deja a cuatro jóvenes lesionados, unidades de emergencias de la ciudad de Jalpan acudieron al lugar para brindar primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los heridos al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.

Las causas que provocaron este percance, donde también termino dañado un automóvil Toyota, con placas UKZ-004-A, que se encontraba estacionado, hasta el momento se desconocen, aunque se dijo que fue la combinación de alcohol, volante y alta velocidad.

Lo cierto es que todo sucedió, a la altura del kilómetro 180+300 de la carretera federal 120, San Juan del Río- Xilitla, cuando Ernesto “N” de 21 años, con domicilio en la colonia Buenos Aires, acompañado de Angélica, Rosa Elena y Diego, en un vehículo Ford, tipo vagoneta, color gris, con placas MGB- 97-43 para el Estado de México y al paso de una curva, a la altura del Barrio El Puente, se descontrolaron y se sobrevino el percance.

Finalmente de la situación tomaron conocimiento elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes determinaron elaborar un folio de infracción, inventariaron el automotor y lo remitieron al corralón, para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota