Banner Noticias Publicidad
 

A RASCAR PUNTOS

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Nuevamente la última pregunta a Víctor M a n u e l Vucetich, en la conferencia de prensa, fue la que dio pie a la nota de ocho columnas, pues señeló que el equipo irá día a día, buscando tres puntos partido a partido.

Y es que antes de darle vuelta a cualquier tema en torno al equipo, la afición quiere saber, luego del triunfo sobre el Morelia, para qué está Gallos Blancos en esta temporada y la respuesta fue inmediata y sin pensarse.

Para pelear día a día por los tres puntos, con inteligencia, entusiasmo, suerte, calidad, pero buscar los tres puntos, ir de menos a más en cada encuentro.

Contra Morelia, tuvimos 15 minutos dispersos, y luego mejoramos en la segunda parte, empezamos a ser más agresivos y combativos.

Pero tenemos que ir partido a partido”.

Dijo ante cámaras y micrófonos.

Reiteró que la prioridad es rescatar puntos y darle forma al equipo y en base a eso saber que podemos hacer.

Saber cuándo nos tiramos al frente, y no hacerlo a lo loco y así darle más satisfacciones a la gente”, acotó.

Pero también se dio tiempo, a solicitud de los periodistas, de hacer un balance general de lo que encontró desde que llegó a la institución.

“Considero que la parte importante fue el poder obtener un resultado que permita seguir corrigiendo aspectos, para potenciar el plantel.

El grupo está más relajado y nos va a dar otra pauta para mejorar”.

Ante la ausencia de Volpi, en el aficionado hay controversia de saber a quien darle oportunidad si a Nicolás Navarro o a Gil Alcalá y hay división de opiniones y Vucetich señaló que “es cuestión de evaluar día a día y estar en contacto con el entrenador de porteros.

Hay que ver quién está mejor”.

En el partido ante Morelia el colombiano Ayron del Valle salió lesionado y Vicetich informó que el cafetalero estará fuera unas tres semanas y señaló que Miguel Zamudio también se encuentra en rehabilitación y tal vez en dos semanas ya tendrá actividad”.

El rey midas también habló de la cantera de Gallos Blancos.

“Los jóvenes van a jugar, porque es una necesidad.

El jugador, para mí, no importa la edad, importa el nivel.

Un joven que mantenga el nivel de competencia de primera división, siempre estará ahí.

Es un proceso que le va dando madurez al futbolista

Comentarios

comments

Compartir nota