Banner
 

HABRÁ SAN LUNES Gallos Blancos enfrentará hasta el próximo lunes al Puebla en la fecha 9

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ FOTOS VÍCTOR PICHARDO Noticias Gallos Blancos d e Querétaro enfrentará la jornada 9 de la Liga MX el próximo lunes ante los Camoteros del Puebla en cotejo que se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas.

Mientras tanto, el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich continuó con sus entrenamientos de cara a este importante cotejo, donde buscarán hilar la segunda victoria de la temporada, luego del triunfo que consiguieron ante el Morelia el pasado sábado.

El cuadro se ve animado en los entrenamientos, semblante que sólo dan las victorias.

Camilo Sanvezzo reconoció que Gallos debe trabajar aún más para conseguir los objetivos deseados y que se plantearon, a raíz de la llegada de Víctor Manuel Vucetich, ir partido a partido, pero siempre buscando la victoria.

Se le preguntó, si influyó en su rendimiento la incertidumbre que hubo respecto a que si saldría o no del equipo y el amazónico señaló que siempre estuvo tranquilo, porque lo platicó con su esposa y sabía que quería quedarse en Querétaro.

Camilo Sanvezzo aún tiene contrato con Gallos Blancos hasta diciembre próximo.

El goleador histórico de Gallos Blancos comentó sobre la presión que tenían por sufrir siete derrotas seguidas en el torneo y admitió que presión siempre va a ver y añadió que sólo es cuestión de canalizarla de la mejor manera.

Por su parte el colombiano Alexis Pérez se mostró contento por que por primera vez en la temporada el equipo colgó el cero en su portería.

“Sabíamos que debíamos mantener nuestra portería sin goles, esperanzados en que los delanteros hicieran su parte, allá arriba, y así sucedió.

Es la primera vez que no nos anotan en esta temporada y debemos esforzarnos para seguir por ese camino”, declaró al término del partido contra Morelia.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS Hoy martes, Camilo Sanvezzo, Diego Novaretti, Jaime Gómez y Jalud estarán en Antea firmando autógrafos en Lifestyle Center, desde las 4:40 de la tarde.

Comentarios

comments

Compartir nota