Bravía reacción

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias El Club Libertad de Hércules tuvo una bravía reacción al empatar a dos goles contra Potros de Hércules en partido de la jornada 4 de la Liga de la Cañada, partido que se llevó a cabo en el Campo Libertad de Hércules.

Y es que el cuadro local estuvo tras las cuerdas en la primera parte porque Potros se fue al frente en el marcador con dos goles, uno de Ángel Romero y otro de Eric Vázquez.

De hecho la contundencia fue la diferencia porque la tenencia del balón fue para uno y otro equipo, con una gran pelea en en la media cancha y tal vez con un poco más de profundidad en el Libertad de Hércules, pero no suficiente porque en los tres cuartos de cancha, hubo imprecisiones que dieron al traste con cualquier insinuación de hacer daño al enemigo.

Alejandro Altamirano, tiene una gran visión de campo, cubre bien el balón, sabe acompañarse en el momento, pero sobre todo tiene un gran disparo de larga distancia y así fue como consiguió empatar el partido que estaba casi perdido.

Potros de Hércules quisieron reaccionar, se fueron al frente y de no ser por el portero de Libertad, otro marcador estuviéramos contando, sobre todo en una atajada sobre los minutos finales.

Comentarios

comments

Compartir nota