Banner

DIF Estatal y Fundación ACIR suman esfuerzos por la niñez

Compartir nota

Noticias Con el objetivo de fomentar los actos solidarios que contribuyen al desarrollo integral de cada infante en la entidad, el Sistema Estatal DIF acompañó a miembros de la Fundación ACIR, quienes entregaron juguetes a las niñas y niños de la Casa Hogar “La Alegría de los Niños” I.A.P.Este día, Juan Pablo Rangel Contreras, Director General del Sistema Estatal DIF, manifestó su entusiasmo por crear sinergia entre gobierno e iniciativa privada para fortalecer a las instituciones que impulsan acciones a favor de los sectores más vulnerables.

“Unir esfuerzos entre sociedad y gobierno nos lleva a cumplir objetivos mutuos: mejorar la calidad de vida de las niñas y niños queretanos”, aseguró Rangel Contreras.

Por su parte, David Pederzini Villareal, Presidente de la Fundación La Alegría de los Niños, I.A.P, junto a su esposa Aidé Ramírez de Pederzini, su agradecimiento y expresó un reconocimiento al trabajo del DIF Estatal y Fundación ACIR que se unen en alianza para apoyar.

“No podemos solos, estamos muy complacidos de tener nuevos aliados, tenemos cerca de 100 niños en la Alegría de los Niños de varias edades y el año pasado logramos que 50 de ellos encontrara una familia”, dijo Pederzini Villarreal.

Posteriormente, Manuel Agustín Camarena, Director de Fundación ACIR, informó que los juguetes que se entregaron forman parte de una campaña efectuada entre colaboradores de grupo ACIR quienes se sumaron a la causa de mejorar las condiciones de vida de las niñas y niños queretanos.

“Hay muchas personas, que aunque no están aquí hoy, están velando porque ustedes estén bien y lo hacen de diversas formas, como en ACIR que cada fin de año las familias, hijos y empleados donan juguetes para ustedes”, manifestó Agustín Camarena.

Cabe mencionar que la Alegría de los Niños I.A.P. brinda atención, alimentación y educación a infantes víctimas de abandono, maltrato, abuso u omisión de cuidados, en tanto se logra su reintegración familiar o adopción. En el evento estuvieron presentes: María Elisa Gutiérrez Estrada, Gerente de Grupo ACIR Querétaro; Lajos Makosay y Fabian Puebla.

Comentarios

comments

Compartir nota