Banner
 

Detenido con droga

Compartir nota

No ti cias Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a una persona a quien encontraron en posesión de sustancias ilícitas.

Como resultado de las estrategias para combatir el Narcomenudeo por parte de la Secretaria, sobre recorrido en el Boulevard Reforma altura del Puente El Chamizal, se logró asegurar a una persona del sexo masculino, al cual se le realizo una inspección corporal y se le encontraron 7 bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia cristalina en color blanco con características similares a la metanfetamina (cristal).

Al realizar la investigación correspondiente, se tuvo conocimiento que dicha persona quien es originario del Estado de México y cuenta con múltiples antecedentes penales, en nuestra Entidad.

Motivo por el cual fue trasladado a la Fiscalía de San Juan del Río, para su puesta a Disposición, generándose el Número de Carpeta de Investigación CI/SJR/206/2019 por los delitos de Desobediencia y Resistencia de Particulares y Delitos Contra la Salud.

Comentarios

comments

Compartir nota