Caen tres por cohecho

Compartir nota

Noticias Como resultado de las herramientas tecnológicas del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) personal policial detuvo a tres personas que circulaban a bordo de un vehículo relacionado con un hecho ilícito.

Fue en la Carretera 57, a la altura de la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde la camioneta Fiat, relacionada con un robo a vehículo cometido en la colonia Balaustradas en días pasados, fue detectada.

Al notar los ocupantes la presencia de la policía quisieron retirarse del lugar, sin embargo los oficiales les marcaron el alto.

Se informó también que los individuos ofrecieron dinero a los oficiales para evitar mayores investigaciones y que los dejaran en libertad, pero terminaron asegurados, al estar cometiendo el delito de cohecho, por lo que tras leerles sus derechos que los asisten, fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado, donde se realizarían las investigaciones correspondientes.

Se confirmó que el vehículo tipo Palio estaba implicado en el hecho ilícito registrado en la colonia Balaustradas, y uno de los sujetos tenía antecedentes por violencia familiar y lesiones dolosas, mientras otro de los imputados fue asegurado por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Comentarios

comments

Compartir nota