Banner
 

Todo para el bautizo

Compartir nota

*Hay un lugar en donde todo encontraras para esa fecha

 

Noticias

Con diseños españoles y mexicanos, la tienda de repones y accesorios para bautismo, Pía Caterina, abrió sus puertas en Álamos con diseños para niños y niña en telas shantung de seda, shantung charmin, tul, manta, lino y organza.

La inversionista de Pía Caterina Álamos, Jennifer Helgueros, compartió que la marca guanajuatense también cuenta con una línea de alta costura para los gustos más exigentes.

“Ofrecemos una gran variedad de ropones para y todos los accesorios que se ocupan para el bautismo, lo que les ofrecemos en Pía Caterina Álamos es atención y que los padres o padrinos le puedan probar el ropón al niño, que les quede y se enamoren de los diseños”.

Para los meses otoñales e invernales, la marca mexicana cuenta con una línea de ropones largos desmontables, para mayor protección y comodidad que los niños.

Además de ropones, los padrinos, abuelos y papás de quien recibirá el agua bautismal podrán encontrar zapatitos, velas, collares y pulseras de ámbar y gorrinos.

“Nuestros ropones son más que una simple prenda, ya que ofrecemos una vestimenta elegante para el día más importante para tu bebé, su primer sacramento, una fecha que sin duda quedará marcada para siempre en tu memoria”.

Pía Caterina se encuentra en la calle de Oyamel #28, local 5, colonia Álamos 3º sección (en un horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas)  en la capital del estado, espacio ambientado con tonos avena y lila, en donde predomina escénica de lavanda.

 

Comentarios

comments

Compartir nota