Robo a mano armada

Compartir nota

Noticias Cuatro sujetos, con armas de fuego, irrumpieron ayer por la tarde en una distribuidora de carne ubicada en la colonia San José el Alto, para cometer un asalto, dejando a una persona lesionada.

Con base en la información recabada en el lugar, los delincuentes arribaron y sí bien el establecimiento ubicado en la calle Monterrey ( junto a la carretera a Chichimequillas) ya estaba cerrando, lograron ingresar para primeramente amagar al personal. Los maleantes se apoderaron del dinero reunido durante el día (desconociéndose el monto de lo robado) y en ese lapso lesionaron a una persona.

A bordo de una camioneta se dieron a la fuga, mientras tanto el personal del establecimiento, al sentirse fuera de peligro, pedía ayuda reportando la situación a través del número de emergencias 911.

Personal del CRUM llegó al lugar al igual que elementos de la Guardia Municipal y Policía Estatal; mientras los primeros brindaban atención prehospitalaria, policías recababan información para iniciar la búsqueda de los delincuentes.

Sí bien, gracias a cámaras de seguridad y los informes que obtuvo, la policía cuenta con la identificación de los asaltantes y de la camioneta en la que huyeron, al cierre de esta edición no se conocía de detención alguna al respecto.

Con ello, policías municipales, como primeros respondientes, recabaron entrevistas para que se diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente, además de haber dado intervención directa a la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comments

Compartir nota