Banner Noticias Publicidad
 

Pretendía huir de la autoridad y cayó de su moto

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA NoticiasUna persona fue asegurada por elementos de la P o l i c í a Municipal de San Juan del Río, tras una persecución policiaca en el boulevard Pedregoso y que terminó en un accidente.

Fue una motocicleta de pista, color negro con franjas rojas, que circulaba en el el boulevard Lomas de San Juan, sin embargo estaba participando en unos arrancones, por lo que en ese momento las autoridades le marcaron el alto.

Sin embargo, hizo caso omiso y pretendió huir, no obstante al llegar a un tope, perdió el control, derrapó y cayó, por lo que se pudo realizar su detención, no sin antes ser revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que determinaron que no requería traslado al hospital.

Agentes de Tránsito Municipal, fueron quienes tomaron el parte correspondiente, y al subir los dígitos de número de serié al sistema Plataforma México, arrojó que la moto contaba con reporte de robo vigente.

El detenido fue puesto a disposición de Fiscalía donde se deslindara su situación legal, mientras que la moto fue llevada a un corralón, esto en espera de deslindar alguna responsabilidad

Comentarios

comments

Compartir nota