Banner
 

FATAL CHOQUE; Una persona murió, tres más resultaron lesionadas

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA Noticias Espectacular accidente, se registró en las primeras horas de ayer en la autopista federal 57 San Luis Potosí- Querétaro, en donde una camioneta se salió del camino y volcó, ocasionando que una persona perdiera la vida.

Fue sobre el kilómetro 36+800, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, justo en la zona limítrofe de Querétaro y Guanajuato, en donde la camioneta al circular presuntamente en exceso de velocidad perdió el control, y posteriormente ocurrió la tragedia.

Al salirse del camino y volcar en la cuneta central, las cuatro personas que iban a bordo, en las volteretas salieron proyectadas, sin embargo al caer una de ellas perdió la vida, mientras que tres más lesionadas.

Fuerte movilización de servicios de emergencias se registró en la zona, para los primeros auxilios de los lesionados, así como su traslado, ya que por el impacto quedaron con heridas graves.

En el lugar de la tragedia, elementos de la Policía Federal, acudieron para abanderar la zona y colocar la línea de custodia para preservar el accidente, mientras acudía el personal de la Fiscalía General del Estado.

Ya en el lugar, peritos realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo de la persona, para posteriormente trasladarla a la morgue para la práctica de la necropsia.

Comentarios

comments

Compartir nota