Banner Noticias Publicidad

SE POSICIONARÁ MEADE: LUQUE

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias El candidato al senado por el Partido R e v o l u c i o n a r i o Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, consideró que a partir del debate José Antonio Meade avanzará en las preferencia y en las encuestas electorales.

“Sin duda es un debate clave porque es un debate en el que prácticamente todo México lo estuvo viendo por televisión o escuchando por el radio y yo creo que se van a dar cuenta de lo que es Pepe Meade, lo que tiene”.

En consideración del también candidato, las ideas de Meade fueron las más sólidas y estructuradas.

“Se me hizo una postura muy acorde con lo que amerita nuestro país ahora.

Un hombre de propuestas y sin duda es un gran reflejo de lo que va a pasar en el transcurso de las hora de quién ganó el debate”.

Al cuestionarlo sobre si considera que Meade fue el ganador, Luque Hudson señaló que fueron las propuestas de transformación del país, donde resaltó la eliminación del fuero.

El priista negó que el debate se haya sesgado en los descalificativos, pues dijo que sí hubo propuestas y confrontación de ideas.

“En términos generales creo que es un primer ejercicio de los próximos debates.

Como un primer ejercicio y para conocer las propuestas que cada uno de los candidatos tienen y para saber quiénes valen más como personas para dirigir una responsabilidad tan alta.

Finalmente, consideró que en el debate prevaleció la congruencia, la transparencia y las propuestas de los candidatos.

Comentarios

comments

Compartir nota