Banner
 

Frustran robo a casa de empeño

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Personal de la Policía Estatal, logró la detención de un sujeto que habría sido el responsable de un robo sin violencia en contra de una casa de empeño ubicada en la avenida Corregidora norte a la altura de la colonia El Cerrito, donde el presunto ingresó y se apoderó de diversas prendas para posteriormente intentar huir del lugar de los hechos.

La situación ocurrió minutos después de las trece horas, cuando empleados del lugar se percataron de la presencia de un sujeto que se apoderó ilegalmente de unas pertenencias, con las cuales salió del lugar sin que pudiera ser detenido por personal de seguridad del lugar.

Ante esta situación, se realizó el reporte de los hechos a la línea de emergencia 911 por lo que en minutos personal uniformado, acudió a la zona para tomar registro de lo acontecido y entrevistarse con el personal agraviado e implementar el operativo necesario.

En la zona, se implementó un operativo que dio resultado con la detención de un sujeto que a su revisión se le encontró indicios con los hechos, por lo que fue remitido a la autoridad competente al ser identificado como presunto responsable por la parte agraviada.

Finalmente el sujeto fue remitido ante la autoridad competente para permitir los trabajos a la Fiscalía General del Estado que se encargará del efectuar lo necesario en torno a los hechos.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana Informó que el personal operativo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a una persona por robo a negocio.

Luego de que personal policial en recorrido de seguridad por la zona de Corregidora Norte, fuera informado por personal de una casa de empeño, de un robo que minutos antes se habría cometido, por una persona la cual tenían a la vista; asegurando de forma inmediata al probable responsable de haber cometido el robo.

Al ser asegurado, se le realizó una inspección corporal y encontraron entre sus pertenencias los objetos que sustrajo del comercio, por tal motivo, los policías dieron lectura a sus derechos como detenido y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones a las que haya lugar.

Comentarios

comments

Compartir nota