Banner

Impactante accidente en el puente de candiles

Compartir nota
  • Un automovilista se estrelló contra el puente de Candiles, en Paseo Constituyentes

POR LUIS MONTES DE OCA Y DANIELA MONTES DE OCA

Noticias

Impresionante accidente se registró esta madrugada arriba del puente de Candiles, sobre Paseo Constituyentes, cuando un Nissan se estampó contra la barra de protección, proyectándola al menos 40 metros, para caer dentro de un negocio de renta de autos, penetrando el medallón de una camioneta, además de dejar esparcidas en la lateral como en los cuerpos centrales de la vialidad pedazos de motor y partes del auto.

El conductor fue rescatado con vida. El Nissan, Sentra, placas de circulación, transitaba con dirección Celaya-Querétaro, y por razones desconocidas, y muy probablemente el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, viró, se impactó de lleno contra la barra de protección, salió rebotado y quedó con el frente y el parabrisas despedazados y en contra flujo.

La rápida reacción de elementos de las policías Municipal y estatal, así como de los paramédicos del CRUM y los Bomberos, lograron rescatar con vida al conductor, que fue estabilizado y posteriormente trasladado para su atención hospitalaria.

Cabe destacar que la vialidad fue cerrada en principio en su totalidad, pero dado que en a lateral y parte baja del puente quedaron los pedazos de motor y componentes del compacto sobre la acera, se abrió para permitir el flujo vehicular.

Por fortuna las partes del auto que quedaron sobre el negocio marcado con el No. 9, como la barra que salió volando una distancia considerable del tremendo impacto, no lesionaron a nadie.

Comentarios

comments

Compartir nota