Arqueros queretanos van al COM

Compartir nota
YOLOT GUERRERO FOTOS: MIGUEL CRUZ Noticias Los hermanos María Fernanda, Derek Álvarez tienen por objetivo quedar en el top 10 en el Nacional de Exteriores de Tiro con arco que se desarrollará el 23 de enero en el Comité Olímpico Mexicano.La idea es hacer una buena competencia, en los 70 metros, con la expectativa de quedar en los primero lugares, explicó Fernanda medallista en el Nacional para Selectivos de Centroamericano y del Caribe y colarnos a Tokio.

Los arqueros regresaron de estar concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), a los entrenamientos en las remodelas instalaciones del Parque Querétaro 2000, donde dividen su tiempo en estudios superiores, tareas y preparación.

Derek tomará esta competencia como un desafío, previo al Grand Prix de Playa del Carmen, y de conseguir los apoyos asistir al Versus en Guadalajara, “la idea es competir mucho, explicó Álvarez quien representó a Querétaro en el Mundial de Francia.

La deportista tiene por objetivo llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por lo que refuerza su entrenamiento y cumple con las exigencias para asistir a los mundiales en la pelea de un lugar en selección y asistir a Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El objetivo es quedar en el top 10 en el mundial, para estar dentro del ranking, y con ello seguir sumando rumbo a Tokio 2020, clasificar bien desde ahorita y poder ser seleccionados, al igual que en Juegos Centroamericanos, compartieron los deportistas.

Comentarios

comments

Compartir nota