Mató a su propia madre.

Compartir nota

Por Nicasio Mendoza
Se esclarece la desaparición de María Eugenia  Wilis “N” de 58 años de edad quien fuera desaparecida de su domicilio el día domingo 7 de enero del año en curso, el esclarecimiento se dio a las buenas investigaciones de parte de elementos de la policía Investigadora del Delito.

Después de una serie de investigaciones para localizar a la ama de casa desaparecida de su domicilio, ubicado en la colonia San Cayetano en este municipio, por fin los investigadores del delito ubicaron a un masculino hijo de la desaparecida, pues desde la no localización de la dama también se desconocía el paradero del hijo.

Fue la madrugada de ayer cuando el hijo desaparecido fue localizado y detenido por los agentes, pues su misma familia sospechaban de él con la desaparición de la progenitora, y al ser investigado, presuntamente confesó que se encontraba en el domicilio en compañía de su madre,  pero una discusión entre madre e hijo bastó para que se liaran a golpes, sacando la mayor parte el hijo, pues tomó del cuello a su madre y la mató asfixiándola del cuello y cayendo al suelo ya sin vida.

Ya muerta, el desquiciado hijo sacó a su madre del domicilio y la fue a tirar a un arrollo de aguas pluviales, ubicado en la comunidad de san Antonio Zatlauco camino a La Murall, cercano a la carretera estatal 310 Amealco-La Muralla, a la altura del kilómetro 3+500 en su dirección a la comunidad de La Muralla, aún se desconoce el medio de transporte que usó para el crimen.

Despues de confesar su crimen, el hijo llevó a los agentes al lugar ya antes mencionado, fue ahí donde se encontro el cuerpo de la ama de casa ya incompleto, pues la fauna silvestre ya había devorado a la dama en gran parte, fueron los mismos agentes de la investigacion los que solicitaron a los servicios periciales para la diligencia correspondiente. 

Una vez ya dando término al peritaje y levantamiento de los restos de la mujer, ordenó el agente fiscal en turno que la osamenta fuera llevada al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por el lamentable crimen de un desquiciado hijo que dio muerte a su propia madre, el agente fiscal dio como inició el Nuc- de carpeta única de investigacion, aunque el presunto homicida ya se encuentra en manos de la justicia.

Comentarios

comments

Compartir nota