Banner Noticias Publicidad
 

Concluyó rehabilitación de la Unida Deportiva “Maxei”

Compartir nota

POR MANUEL PAREDÓN Noticias Lista la Unidad Deportiva Maxei que por indicaciones del presidente municipal Marcos Aguilar Vega fue trasformada.

Manifestó que como presidente municipal su compromiso es devolver con obras que las familias necesitan, los recursos que los ciudadanos confían con el pago de sus impuestos.

“La rehabilitación de esta unidad deportiva es el fruto directo del diálogo ciudadano, ustedes los colonos solicitaron una obra necesaria para su colonia y esta administración cumplió con su petición, es la mejor forma de trabajar, jalando parejo para construir una ciudad más segura mejores espacios públicos y mayor calidad de vida para todos”, dijo.

Expresó que con la renovación de este parque, los vecinos tendrán un espacio más agradable para convivir y hacer ejercicio, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de estas instalaciones y realizar actividades al aire libre como una extensión de sus hogares.

Aseguró que esta unidad deportiva, durante mucho tiempo fue descuidada, no recibía el mantenimiento y esto fue ocasionando su deterioro y en lugar de ser un espacio que enriquecía la vida de los vecinos, demeritaba la imagen de la colonia y no promovía la práctica deportiva.

Apuntó que hicieron un trabajo profundo, se rehabilitó la pista de trote, instalaron 125 metros lineales de malla ciclónica y se repararon otros 90 metros, instalaron luminarias, se pintaron los juegos infantiles, gimnasio, guarniciones, muro perimetral y los interiores.

Asimismo se repararon los baños y se dio mantenimiento a la mini cancha de usos múltiples y se pintó la cancha de basquetbol, arreglaron la cancha de futbol playero, rampas de acceso y piso y se acondicionó el área de usos múltiples.

Comentarios

comments

Compartir nota