Banner
 

Robaron sin importar la presencia del morador

Compartir nota

Noticias Sujetos armados ingresaron a una vivienda de la calle Miguel Umanumo de la colonia Prados del Mirador, para someter al dueño y apoderarse de una importante cantidad de dinero en efectivo, así como de joyas y relojes para posteriormente huir sin que nadie pudiera detenerlos.

La situación fue reportada por el mismo agraviado cuando finalmente se sintió a salvo, pues al menos un par de hombres que portaban supuestas armas de fuego minutos antes habían entrado a su casa para llevar a cabo un robo; sin embargo al encontrarse con el adentro no tuvieron más alternativa más que someterlo y asegurarlo hasta comer su acto.

En el lugar de los hechos se diera cita uniformados de la policía municipal de Querétaro así como del estado, los cuales trabajaron de manera coordinada para implementar un dispositivo de búsqueda de los probables con los datos proporcionados por el ofendido.

Finalmente el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que a través de trabajos de investigación se busque dar con el paradero de los responsables u obtener al menos la identidad para comenzar a buscarlos.

Comentarios

comments

Compartir nota