Banner Noticias Publicidad
 

Varado tras choque

Compartir nota
  • Tras choque entre dos pesadas unidades, una de  estas no pudo continuar su camino por los daños

POR: ALFONSO GARCIA Noticias Elementos de la Policía Federal con apoyo de personal de Caminos y Puentes Federales, atendieron ayer por la mañana un choque por alcance sobre la carretera cuota a Celaya, en el que estuvieron involucradas unidades pesadas.

Afortunadamente, de acuerdo a la información obtenida en el lugar, sobre el kilómetro 3 de la mencionada vía vehicular, a causa del percance únicamente se reportaron como saldo pérdidas materiales y problemas en la vialidad ya que hubo reducción de carriles.

De al menos dos vehículos que tuvieron participación en el accidente, en el lugar quedó un tráiler con daños que le impidieron poder continuar su trayecto como el o los otros.

El tractocamión marca International, tipo grúa, acoplado a semirremolque de plataforma, transportaba postes de concreto para la Comisión Federal de Electricidad, al igual que el otro u otros vehículos participantes circulaban en dirección a Celaya al ocurrir el accidente.

También en el lugar quedó una estructura con parte de un juego mecánico que dejó otro de los vehículos involucrados tras continuar su trayecto. Instantes después el tráiler y el juego mecánico fueron retirados con grúa. Como se apuntaba, debido al percance también la circulación se vio afectada por la reducción de carriles.

Comentarios

comments

Compartir nota