Messi se solidarizó con niño rescatado

Compartir nota

Agencias Así como insumos, alimentos y otro tipo de recursos son necesarios para la recuperación de México luego del devastador terremoto que azotó a ese país, la fuerza moral y el apoyo son iguales de indispensables. Messi ha sido una de las celebridades que ha mostrado su solidaridad ante una de las víctimas.

Se trata de Leo Farías, un niño de 8 años que afortunadamente logró ser rescatado con vida del terrible derrumbamiento que se registró en Colegio Enrique Rébsamen de Ciudad de México. El pequeño se encuentra en un hospital intentando recuperarse pero su estado es delicado y sus familiares se encargaron de llamar la atención del astro argentino haciéndole saber que es un gran fanático de él.

Por suerte, una vez más el poder de las redes volvió a demostrarse y Messi no solo se enteró de lo sucedido a Leo Farías, sino que dedicó unas palabras de aliento a través de un video que ya se viraliza… “Espero que te cuiden mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza”, concluye el No 10 en su mensaje. Recientemente, Cristiano Ronaldo también se solidarizó con otro niño víctima del terremoto, pero que lamentablemente perdió la vida en el Colegio Enrique Rébsamen. “Él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”.

Comentarios

comments

Compartir nota