Mañana jueves reanudan actividades planteles de educación básica.

Compartir nota

Noticias

La Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo a través de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), informa que MAÑANA JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE SE RESTABLECERÁ EL SERVICIO EDUCATIVO en las escuelas públicas de educación básica de los municipios de QUERÉTARO, SAN JUAN DEL RÍO, CORREGIDORA Y EL MARQUÉS.

Con excepción de las 29 escuelas que tuvieron algún tipo de afectación, publicadas en la cuenta de twitter @USEBEQOficial y Facebook Usebeq Gobierno de Querétaro, las cuales reanudarán clases hasta el próximo lunes 02 de octubre.

La autoridad educativa informa que se está en constante monitoreo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, por lo que en todo momento se estará al pendiente para garantizar la seguridad de alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia.

Se recuerda que este viernes 29 de septiembre no habrá labores escolares en todas las escuelas de educación básica debido a la primera sesión de Consejo Técnico Escolar correspondiente al ciclo 2017-2018.

Comentarios

comments

Compartir nota