Banner Noticias Publicidad
 

Suicidio en La Cañada

Compartir nota
  • Joven fue hallado sin vida en el interior de su vivienda

Noticias Joven habitante de la cabecera municipal de El Marqués, fue encontrado sin vida al interior de un inmueble ayer por la tarde. Evidencias halladas por las autoridades y testimonios de familiares, apuntan a que se suicidó. Por lo pronto, una vez que tomaron conocimiento, autoridades competentes siguieron con las diligencias y se esperaba que a través de la necropsia se determine con exactitud la causa del fallecimiento y en su caso sí hay o no delito que perseguir.

Este suceso se registró en un inmueble ubicado en la avenida del Río, en La Cañada, en el lugar se conoció que familiares al detectar al joven, quien contaba con 21 años de edad, pendiendo de una soga atada a su cuello y a un polín, de inmediato reportaron a través del número de emergencias 911, pidiendo ayuda.

Personal paramédico y policías municipales de El Marqués, acudió al lugar confirmando el fallecimiento de la persona, por lo que los segundos se dispusieron a resguardar el área a la vez que se pedía la intervención peritos de la Dirección de Servicios Periciales para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Trascendió que en el lugar no se encontró recado póstumo y familiares desconocían el motivo que, en su caso, llevó a éste joven a tomar la determinación de quitarse la vida. Vale agregar que en caso de confirmarse, con este, sería, al menos, el cuarto suicidio que se registró en el municipio de El Marqués, durante el mes de agosto.

Comentarios

comments

Compartir nota