Banner
 

Vuelca unidad de seguridad privada

Compartir nota
  • Tres escoltas presentaron lesiones, uno de gravedad

POR NICASIO MENDOZA Noticias Dos agentes de seguridad privada resultaron con lesiones graves y ocho más con golpes leves. Éste fue el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta Van. Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de CAPUFE y por socorristas de la Cruz Roja de Aculco.

Por fortuna sólo dos de los accidentados requirieron traslado al Hospital. Uno fue llevado al Hospital General de Toluca y el otro al Hospital General de San Juan del río, con traumatismos que pusieron en riesgo su vida. El accidente se registró ayer en la tarde sobre la carretera federal Palmillas-Toluca.

Se supo que a la camioneta que se dirigía a San Juan del Río se le ponchó uno de los neumáticos traseros, esto provocó que se saliera de su carril y chocara de lleno contra el muro divisor de concreto, quedando recostada a la altura del kilómetro 122.

Agentes de Policía Federal del Estado de México tomaron la parte del accidente y más tarde ordenaron que la camioneta de traslado de personal de seguridad, marca Nissan tipo Urvan, en color blanco y con láminas de circulación X30-AKH para el Estado de México, fuera remitida a un corralón en espera de deslindar responsabilidades.

En el lugar se entrevistó a uno de los custodios, quien comentó que el accidente se debió a la falta de mantenimiento de las unidades de trabajo.

Comentarios

comments

Compartir nota