Banner

Insiste S. Tapia en el FAO “de la Iniciativa Galileo”

Compartir nota

No ti cias El diputado Carlos Sánchez Tapia llamó a integrar un Frente Amplio opositor que inicia a partir de hoy, destacando que desde el 5 de febrero de 2016 que surgió Iniciativa Galileos, señalaron la necesidad de construir Frentes Amplios que vayan de la mano con la ciudadanía para acabar con regímenes que oprimían a la sociedad en diversos Estados del país.

Es así como el año pasado y este, más allá de las alianzas formales entre Partidos Políticos, la iniciativa de Frentes Amplios obtuvo importantes triunfos con esa estrategia, además de ser un proyecto mucho más ambicioso y trascendente que la unión electoral de dos o más partidos.

Lázaro Sánchez recordó que donde malos gobiernos se enquistan y no atienden las necesidades de los ciudadanos, es donde la oposición fue fragmentada y donde a la mala pueden imponerse a la mala ya que los resultados son cerrados.

El diputado destacó que el Frente Amplio no se limita a disputar el poder, pues tiene como objetivo transformarlo, cambiar de régimen político: “el pacto de impunidad que cobija a la corrupción sistémica y estructural que padece nuestro país se debe a la concentración del poder, que en ocasiones termina en un poder unipersonal que lejos de servir, se sirve o se vuelca en contra de las exigencias ciudadanas.

” Dijo que “el Frente Amplio tiene como principal objetivo la transformación profunda del país, es decir, un esfuerzo para sumar lo diverso en contra de un objetivo común, los malos gobiernos que no escuchan ni atienden a los ciudadanos y por lo mismo debe construirse de manera transparente, con las puertas y ventanas abiertas, sin exclusiones”.

Sánchez Tapia concluyó que el Frente Amplio, opositor y democrático, exige dos virtudes que son escasas en la política actual: la generosidad y altura de miras.

Comentarios

comments

Compartir nota