Banner
 

Detectan cuatro vehículos robados

Compartir nota

Noticias En hechos separados, policías municipales localizaron cuatro vehículos que contaban con reporte vigente de robo.

Uno de los aseguramientos ocurrió en la Calle 9 de la colonia Lomas de Casa Blanca, donde los oficiales ubicaron un automóvil Nissan, tipo Sentra, color negro, con matrícula UKB906W, al que le faltaban autopartes.

Asimismo, como parte de los recorridos del dispositivo Calles Seguras, policías tomaron conocimiento de un auto que obstruía la salida de un domicilio en la Calle 3 de la colonia Comerciantes, un auto Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2001, con placas de circulación UKM8270, al ser revisados los datos del vehículo resultó que tenía reporte de robo.

También en la colonia Comerciantes, pero en la Calle 9, fue localizada una camioneta Nissan, color gris, modelo 1988, con matrícula MPR4134 para el Estado de México.

Finalmente, dentro de las actividades para prevenir actos delictivos, los uniformados recuperaron el auto Volkswagen, tipo Vento, color gris, modelo 2014, con láminas de circulación UKC282Y, el cual al igual que el resto de automotores recuperados fue trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente para continuar con el proceso correspondiente.

Comentarios

comments

Compartir nota