Acribillan a hombre en Apaseo

Compartir nota
  • Le dispararon al menos en 25 ocasiones cuando estaba dentro de su camioneta

Noticias Un hombre fue acribillado cuando se encontraba dentro de su camioneta, en la colonia Margarita Maza de Juárez, en de Apaseo el Grande, Guanajuato. Varios sujetos que viajaban en otro vehículo le dispararon con armas largas a la víctima en al menos 25 ocasiones.

Poco después de las 6 de la tarde, vecinos de la mencionada colonia reportaron a las autoridades a través de número de emergencias 911 que habían escuchado una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego.

Al sitio mencionado acudieron elementos de la Policía Municipal de dicha demarcación y en la esquina de la calle Presa Grande y Pino localizaron una camioneta Ford Ranger color azul con diversos impactos de arma de fuego en el lado izquierdo, con salida en el medallón trasero y ventanilla.

Dentro del vehículo yacía sin vida su conductor, identificado más tarde como Carlos alias “El Citos”, de 35 años, quien vivía en esa colonia y fue reconocido por sus familiares.

Se supo que el hombre llegó a su domicilio a bordo de su camioneta y se dio cuenta que hombres armados lo esperaban cerca por lo que intentó escapar por la calle por Presa Grande, pero sus homicidas le dieron alcance al final de dicha calle y le dispararon en varias ocasiones.

Los oficiales acordonaron el sitio del homicidio a la espera de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la unidad especializada en homicidios, Servicios Periciales y el Semefo.

Aproximadamente 25 casquillos percutidos calibre .223 que fueron disparados con un arma larga tipo fusil AR-15, fueron localizados cerca del vehículo.

Comentarios

comments

Compartir nota