Banner
 

Arranca Rafa Nadal Tour

Compartir nota

YOLOT GUERRERO FOTOS: MIGUEL CRUZ Noticias Con el registro de 78 jugadores en las categorías 12 y 14 años, dio inicio la 2ª Etapa del Rafa Nadal Tour en el Club Campestre, en busca del campeonato y su pase al master de la academia en España, además de premios en laptops, tabletas y mochilas, explico Luis David Viruega responsable de operaciones de Rafa Nada Tour, Durante la semana los inscritos jugarán en el cuadro principal para definir a los finalistas que buscarán en campeonato el domingo.

Explico que al evaluar las opciones de las sedes, “se analizaron las academias de tenis, el interés del deporte, el Club Campestre siempre ha sido una sede importante, no se podía dejar atrás. ” Rafa Nadal Tour tiene por fin que los niños y familias se vayan contentos, tengan una competencia agradable, que aprenda, la que se lleven un valor agregado los valores que es parte que la academia busca.

En la realización, la Comisión Nacional del Cultura Física y Deporte (Conade) fue el principal apoyo de este circuito, “están al pendiente de resultado estamos en contacto con ellos para toda la información de los que se van a ir al master, un jugador por categoría para ir a la academia en España”, explicó.

Después de la primera fecha celebrada en la Ciudad de México, la cual cerró con buenos dividendos, el campeonato “Rafa Nadal Tour”, que busca la formación integral en futuros tenistas profesionales, celebrará su siguiente cita en la capital queretana.

Esta etapa se llevará entre el 28 de junio y el 2 de julio y contará con la participación de cerca de 100 jóvenes, con cuatro categorías: 12 años (y menores) y 14 años (y menores) tanto en varon il como en femenil. Participan jugadores de Querétaro, Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Estado de México.

Comentarios

comments

Compartir nota