Banner
 

Flamazo en Lomas

Compartir nota
  • Una mujer resultó lesionada cuando comenzó a instalar un puesto de comida en el tianguis

Noticias Flamazo en un puesto de alimentos que se comenzaba a instalar en la vía pública, en el área que ocupa el tianguis de la colonia Lomas de Casa Blanca, provocó tremendo susto en la zona y la movilización de los cuerpos de emergencias. Afortunadamente en el lugar se confirmó que la problemática no pasó del susto y quemaduras leves en una persona de sexo femenino.

De acuerdo a la información recabada, el problema se presentó en un puesto de comida que se instalaba en la Avenida 8, casi esquina con la Calle 25, justo frente a la iglesia. La manguera conectada a un cilindro de gas con capacidad para tres kilos, sufrió una avería y de ahí la fuga por la que ocurrió el flamazo. La persona que resultó afectada presentaba una quemadura leve en brazo derecho.

Paramédicos de Cruz Roja, policías municipales, analistas de emergencias de Protección Civil Municipal y Estatal, acudieron a tomar conocimiento, al instante se descartó mayor riesgo y los comerciantes recibieron una serie de recomendaciones para evitar otro incidente en un futuro

Comentarios

comments

Compartir nota