Banner
 

Traía 4 kilos de marihuana

Compartir nota
  • Además el sujeto que fue asegurado en la colonia Bolaños tenía en su poder varias dosis de cocaína

Noticias Con cuatro kilos y medio de marihuana, además de varias dosis de cocaína, elementos de Seguridad Pública Municipal, capturaron en la colonia Bolaños, a un individuo. Este sujeto, que dijo contar con 38 años de edad, junto con el estupefaciente asegurado, fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, para el seguimiento de la carpeta de investigación abierta por delitos contra la salud.

Sobre la detención la policía municipal informó que patrulleros se encontraban en labores de vigilancia, dentro del operativo “Calles Seguras”, recorriendo la colonia, cuando detectaron al ahora inculpado. Se mencionó que fue a su paso por la calle Zodiaco, donde detectaron al sujeto quien atrajo la atención al ser ubicado cargando una bolsa de plástico color negro.

Debido a que éste, al notar la presencia policial repentinamente comenzó a correr, fue seguido por los patrulleros hasta que le dieron alcance. Al realizarse una revisión en la bolsa y al sujeto, la policía municipal informó que en la bolsa le hallaron el estupefaciente, se trataba de lo que al instante identificaron como hierba verde seca, “con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 4.5 kilogramos”.

Se agregó que también le hallaron al inculpado nueve envoltorios “que tenían sustancia en polvo blanco, con particularidades de la cocaína”, por lo que se formalizó la detención y ahora el inculpado espera se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

comments

Compartir nota