Arrollan a trabajador de limpia

Compartir nota
  • Un conductor que huyó del lugar, lo embistió en la Av. 5 de Febrero

POR: TANIA TALAVERA Noticias Un trabajador de limpia del municipio de Querétaro, de aproximadamente 40 años de edad, fue atropellado sobre la avenida 5 de Febrero, en la intersección con Boulevard de La Nación; un vehículo lo embistió al momento que trabajaba en el acotamiento, y de inmediato huyó del lugar.

El accidente ocurrió en la salida al Cerro Del Tambor y al Boulevard, cuando el trabajador fue sorprendido por el vehículo y quedó gravemente herido, ante lo cual sus compañeros de inmediato se movilizaron para auxiliarlo.

Por las graves heridas que presentó llamaron a los cuerpos de emergencia a través de la línea 911, originando la inmediata movilización de elementos policiacos.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron a la zona para abanderar el lugar, ya que por las lesiones que presentó el trabajador era imposible moverlo y los policías cerraron un carril.

Así mismo, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para dar los primeros auxilios y valorar al trabajador, del cual se conoció presentó varias lesiones en el cuerpo.

El lesionado fue estabilizado en el lugar y trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para continuar con la atención médica, y se reportó que su estado de salud es grave.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del accidente, así como el peritaje.

Debido al tráfico que se generó a causa del atropellamiento dieron abanderamiento en la vialidad, hasta que el lesionado fuera trasladado al nosocomio.

Comentarios

comments

Compartir nota