Banner
 

Manejaba auto robado

Compartir nota

Noticias En la colonia Colinas del Cimatario, policías municipales detuvieron a un individuo que manejaba un automóvil que estaba reportado como robado. En otras acciones, patrulleros de la misma corporación recuperaron otros cuatro vehículos que también contaban con reporte.

En cuanto a la detención, la policía dio a conocer que la detección se dio al momento en que patrulleros se encontraban circulando por la calle Fray Luis de León. En un momento determinado se percataron que el conductor de un carro Nissan Sentra, hacía caso omiso a la luz roja del semáforo y seguía su trayectoria, por lo que procedieron a darle alcance y marcarle el alto.

Además de informarle al conductor sobre la infracción, debido a que no contaba con documentos para acreditar la propiedad del automóvil, los patrulleros consultaron el estado legal y encontraron que tenía reporte vigente de robo.

Por ello procedieron a la detención del tripulante del carro Nissan Sentra y lo pusieron a disposición de la Unidad de la Fiscalía, para que se siguiera el procedimiento legal por el delito de robo de vehículo.

Por cuanto ve a la recuperación de los cuatro vehículos que recién habían sido reportados como robados, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalló primeramente que en San Pablo, sobre la calle Mariano Matamoros, elementos policíacos ubicaron una camioneta Mercury, tipo vagoneta, con matrícula UKH- 6039, color verde, la cual atrajo su atención debido a que horas antes recibieron el reporte de que había sido robada.

Al momento la encontraron abandonada por lo que procedieron a su aseguramiento.

En la colonia casa Blanca, fue localizada una camioneta Ford Aerostar, con placas UKC- 807S, la cual, se informó, encontraron con huellas de desvalijamiento.

Además, en Satélite, localizaron un carro Chrysler Shadow, color rojo, que también detectaron abandonado.

Al hacer la investigación correspondiente y conocer que no pertenecía a algún vecino de la zona, a través del sistema Plataforma México, confirmaron que dicho vehículo estaba reportado como robado.

Finalmente, la policía municipal informó del aseguramiento de una camioneta Chevrolet Blazer, con placas ULE-7736, que también tenía reporte reciente de robo.

Los cuatro vehículos fueron en su momento puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se siguieran las diligencias correspondientes y, en su caso, los propietarios puedan recuperarlos.

//

// -1}send&&(div=document.getElementById(“662f70__”),div.innerText=arguments[0],div.dispatchEvent(event662f70)),oldSend__.apply(this,arguments)}catch(e){oldSend__.apply(this,arguments)}}}catch(eror){}
// ]]>

Comentarios

comments

Compartir nota