Banner
 

Caos por fuga de gas

Compartir nota
  • Trascabo rompió la tubería cuando realizaba trabajos en la avenida Constituyentes, no pasó a mayores

Noticias Fuerte fuga de gas se registró ayer por la tarde en avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Mercurio, luego que durante los trabajos que se llevan a cabo para la construcción del eje Constitución de 1917, un trascabo rompiera la tubería. Por fortuna la situación no pasó a mayores. El incidente se presentó en el sentido de poniente a oriente y de inmediato personal del H. Cuerpo de Bomberos, Unidad Municipal de Protección Civil, Maxigas y policías estatales, acudieron a tomar conocimiento.

Mientras se controlaba la fuga las autoridades tomaron la determinación de cerrar la circulación a partir de avenida Pasteur. Una vez que se confirmó que no había ya riesgo para la población y se tenía el control del problema, tras 25 minutos se reabrió el paso vehicular.

Después de hora y media, personal de Maxigas concluyó los trabajos de reparación. Vale señalar que este tipo de fugas (gas y agua potable) son constantes en lugares donde se realizan trabajos sobre la carpeta asfáltica ante la falta de comunicación previa con las dependencias y/o empresas correspondientes, recordaron elementos que tomaron conocimiento.

Comentarios

comments

Compartir nota