Banner
 

Otro atraco, en la Burócrata

Compartir nota

Tres sujetos amenazaron a la empleada de una tienda pNoticias Tres individuos, a plena luz del día, lograron intimidar a empleada de una tienda de conveniencia ubicada en inmediaciones de la colonia Burócrata, para robar el dinero que había en la caja registradora.

El atraco movilizó instantes después a los cuerpos policíacos, sin embargo pese a la búsqueda no se reportó detención alguna al respecto.

Información obtenida en el lugar señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas, en la negociación ubicada en la esquina del circuito Moisés Solana y prolongación de la avenida 10.

Empleados del establecimiento refirieron que al momento ingresaron tres sujetos de quienes se estimaban edades no mayores de 30 años.

Éstos se acercaron al mostrador principal donde se encontraba la cajera, ahí comenzaron a intimidarla indicándole que se trataba de un asalto, uno de ellos aseguró que se encontraba armado.

Si bien la trabajadora no vio arma alguna, ante las amenazas de los delincuentes optó por no oponerse al asalto y por ello, de acuerdo a la información policíaca, entregó el dinero que había en la caja.

Una vez que se marcharon los ladrones, se dio aviso a la policía, acudiendo patrulleros de Guardia Municipal y Policía Estatal.

Precisamente elementos de la PoEs, como primeros respondientes y una vez que no se reportó detención alguna, se encargaron de recabar la información correspondiente para iniciar la carpeta de investigación por el delito de robo a comercio en contra de quien resulte responsable.

ara llevarse el efectivo

Comentarios

comments

Compartir nota