Acabó en el camellón

Compartir nota
  • Un tráiler impactó a un auto en Paseo Constituyentes

POR: TANIA TALAVERA Noticias Fuerte accidente sobre Paseo Constituyentes entre dos vehículos, se registró la mañana de ayer a la altura de la Plaza de Toros Santa María, debido a un corte de circulación por parte de uno de los involucrados.

Fue con dirección al Centro, en donde un auto compacto realizó un corte de circulación a un tráiler, lo que ocasionó que el coche perdiera el control y terminara sobre el camellón central de la vialidad.

Presuntamente la conductora del auto circulaba en uno de los carriles de en medio, e intentó cambiarse al carril de alta, sin embargo no midió la distancia contra la pesada unidad y fue cuando se dio la colisión.

Rápidamente elementos de la Policía Estatal (PoEs), se aproximaron para el abanderamiento de la zona accidentada, la cual desquició el tráfico por lo que rápidamente trabajaron en dar vialidad.

De igual forma, checaron que ninguna persona involucrada en el accidente haya resultado lesionada, por lo que al confirmar que los involucrados se encontraban en óptimas condiciones, no pidieron la intervención de cuerpos de emergencias.

Así mismo, elementos de la PoEs, realizaron los trámites pertinentes al choque, que solo dejó daños materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota